top of page
Bicicletas-rodados-universo-venta-mayorista-compra-fabrica-servicio-tecnico-robinson.png

Nosotros

Somos fabricantes y comerciantes de bicicletas desde el año 1980.

 

Somos apasionados comerciantes de los mejores productos del ramo en el mercado argentino de bicicletas. Fabricamos e importamos más de 50 variedades de bicicletas urbanas, playeras, Mountain Bike, plegables, entre otras.

Nuestra propia marca, Robinson, se destaca por sus productos de primera calidad y su gran prestigio nacional.

En Rodados Universo, buscamos estar a la vanguardia en los adelantos de la industria.

Hemos apoyado a varios corredores amateurs y profesionales entre los que se destacan: Alexandre – Contreras – Acosta – Visentin – Mallia – Contiggiani – Castiglioni – Brasini – Strobietto entre otros.

En la actualidad, poseemos dos locales a la calle en Floresta y Mataderos y un enorme equipo de trabajo que trabaja a diario para seguir creciendo y cultivando éxitos deportivos y empresariales, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros consumidores.

Historia

Su fundador, Roberto Badaloni, comenzó el negocio con la ilusión de regalarle a sus hijos y sobrinos sus primeras bicicletas.

Enseguida incorporó la reparación a su listado de sueños y se propuso llevarlo a cabo cuando notó el vínculo de cariño que se genera entre el rodado y su dueño. 

Así nació nuestra propia marca con el nombre de Robinson que lleva 42 años en el mercado y es la más elegida por nuestros clientes por su excelente relación precio-calidad.

Misión

Queremos acompañarte a lo largo de todas las etapas de tu vida contribuyéndote a mejorar tu bienestar con el uso de nuestras bicicletas en tus tiempos de ocio

Visión

Queremos llegar a que cada miembro de la familia argentina tenga su bicicleta  propia y la utilice como medio de esparcimiento y transporte principal. 

Valores

Primamos la familia, la inclusión y la sustentabilidad, como ejes fundamentales de nuestro negocio. Estamos comprometidos con cuidar el medio ambiente y mejorar el bienestar de las personas.

Productos y Servicios

Más de 50 modelos importados y de fabricación local para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Servicio de bicicletas en general, limpieza de bicicletas, mantenimiento de suspensiones, pinturas a fuego, restauraciones, mecánica.

Ventas por mayor y menor

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad

Unite tocando el botón debajo

El equipo de Rodados Universo

info@rodadosuniverso.com.ar

bottom of page